martes, 26 de noviembre de 2013

Nombre y apellidos.

¡Hola! Bueno, simplemente quería escribir esto por presentarme un poco. Comentar un poco quién soy, aunque realmente eso no sea de mayor interés.
Me llamo María, estudio Bachillerato de letras y bueno... Aquí estoy. Escribiendo en un blog, que principalmente me gustaría usar para desahogarme. No tengo ningún sitio dónde hacerlo y llevaba unos cuantos días dándole vueltas al coco y al final me decidí por empezar esto, llegando a la conclusión de que necesito una vía de escape.
Son muchos los sentimientos y emociones que una persona puede llegar a vivir, sentir y experimentar a lo largo del tiempo. Cabe añadir que sólo tengo dieciséis años y obviamente no puedo saber mucho sobre la vida, pero sí sobre mis experiencias personales, las cuales como en todas las vidas cotidianas a veces son un poco más llevaderas y otras veces no, a veces más felices y otras no sabes ni cómo puedes seguir en pie.
No busco aburrir a nadie con lo que yo puedo escribir aquí, si alguien le gusta o le "interesa" en alguna medida lo que escribo, simplemente que le de a seguir, yo me sentiré alagada por ello.
Espero que este blog no llegue a leerlo nadie conocido, de mi entorno, ya que por algo quiero que sea una "vía de escape", para que nadie me ande preguntando por qué he escrito tal o por qué he escrito cual. Es mi blog, y escribo lo que quiero, es decir, lo que siento, sin buscar aprobación ni desaprobación de nadie sobre lo escrito. 
No me demoro más, hasta aquí la presentación. Si os gusta, dadle a seguir, y si tenéis blogs también así podré mirarlos también yo, que me encantaría ir conociendo blogs interesantes que haya por aquí perdidos.
Hasta la próxima entrada <3.

2 comentarios:

  1. Hola!! pues aquí tienes tu primera seguidora!! Bienvenida al mundo de los blogs! yo lo abrí hace poco también, pues me parece muy bien que lo utilices como una vía de escape, es muy buena opción para desahogarse, ;-)
    cuando quieras visitarme ya sabes http://love-makeup103.blogspot.com.es/
    Bsoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenassssssssssss !! ^^ muchas gracias por seguirme, me ha alegrado verte como seguidora! Es que ya que por otras vías no puedo, así al menos tengo un sitio para hacerlo sin que nadie juzgue por ello.
      Ya me pasé, y me gustó mucho ^^
      Besosssssssssssssssssss <3

      Eliminar