miércoles, 27 de noviembre de 2013

Deseos.

Una manta calentita en invierno, chocolate, leer un buen libro mientras oyes llover desde tu ventana, tardes de pelis y palomitas en las que ni te levantes de la cama, tu comida favorita, escuchar a tu cantante favorito, dormir con la persona a la que quieres, cerrar lo ojos y no pensar en nada, la nutella, el queso, los bombones, ciertas caricias, besos en los labios, o en la mejilla, tocar la piel suave de un bebé, una infusión calentita, el cansancio de ir al gimnasio y saber que te lo has currado un día más, ir de compras a la aventura, de locura. Un McFlurry, o quizás ir a un Starbucks, la nata montada con fresas, o con leche condensada, reír, a veces llorar, otras tirarte en el sofá a ver la tele y no pensar en nada.

Son cosas o detalles que nos hacen sentirnos felices por un momento, deseos que cada uno tenemos... Cosas que, si pensamos en nuestros momentos ideales, nos gustaría vivir de vez en cuando.

¿Qué se te viene a la mente cuando piensas en un momento feliz?
En mi caso sería risas, un poco de lujuria y deseo también, sería confianza, cosas dulces y suaves, agradables al tacto o al gusto. Alguna comida que me encante, o bien alguna sensación que me haga decir "No podría estar mejor en ningún sitio".

Eso me apetece ahora, tener durante un tiempo esa serie de momentos, que me den caprichos, ya no de dinero, el dinero realmente me da igual. Sólo quizá que esté conmigo, que me haga reír o cosquillas para que pueda salir toda la felicidad haya en mi cuerpo, que me lleve a cualquier sitio que yo no me espere y hacer cualquier tipo de tontería. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario